jueves, 15 de septiembre de 2016

Black [PS2] [PAL-NTSC] [Español] [ISO]


Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por Criterion Games y publicado por EA. Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado por ESRB como Mature. (Mayores de 17 años).

Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo "Bravo" formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada "Seventh Wave".
Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego está ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.
Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.

[Mi Subida]Call of duty 5: World At War[Full][Español][MEGA

Título: Black
Formato: ISO
Plataforma: PS2
Tamaño comprimido: 1,75 GB [1 Link]
Tamaño descomprimido: 3,64 GB [1 Link]
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 28 de Febrero del 2006
Región: PAL-NTSC

[Mi Subida]Call of duty 5: World At War[Full][Español][MEGA






Trailer Black PS2

Apretar Aquí abajo el botón MEGA o CopiaPop.
 Partes  Opción 1 descarga  Opción 2 descarga 
1
 



CONTRASEÑA RAR: seriestotalesx


1. Descomprimir
2. Montar o Quemar el archivo .ISO
3. Jugar!!


Saludos y Consultas Lordmato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigos, recuerden avisar por link caídos, Saludos :)